Consejo facial… Limpieza nocturna!!!

Compartir esto:

Para comenzar, debemos mantener la piel hidratada desde el interior, manteniendo una dieta abundante en fruta, verdura, frutos secos...

Posteriormente, pasamos al cuidado externo de la piel y a la importacia de las limpiezas faciales diarias.

A lo largo del día la piel va acumulando suciedad, contaminación (polución), sudor...que favorecen a los radicales libres, causantes del envejecimiento.

Un buen maquillaje, bloquea la piel de todos los efectos nocivos mencionados , además de protegernos la piel del frío y del sol( manchas).

Cuando estamos dormidos, la piel está trabajando en su papel de regenerarse, por lo tanto debe estar totalmente limpia... De no ser así, se regenerará obstruyendo el poro, aparición de puntos negros, granitos, envejecimiento prematuro.

La limpieza nocturna es la más importante!! Todos los productos, bien adaptados al tipo de piel, son más efectivos al ponerlos de noche.

Cómo limpiarnos:

1) Primera limpieza: utilizando desmaquillantes de ojos, leches desmaquillajes, aguas depuradoras...

2) Segunda limpieza: utilizaremos jabón o gel, para realizar la limpieza más profunda.

3) Tonificar: aplicaremos lociones o tónicos adaptados a nuestro tipo de piel, con algodón o sin él, según la formulación del producto.

4) Serum o producto potenciador de tratamiento: éste paso irá enfocado a potenciar el resto del tratamiento.

5) Crema hidratante: Primero hidratamos zona de contorno de ojos, con el producto adecuado, con ligeros masajes. Y posteriormente, aplicamos crema hidratante.

En Sacred y Sacred Skin Bar, os adaptaremos el tratamiento que mejor se adapte a tu necesidad.

 

Compartir esto:

No hay comentarios.

Agregar comentario