Se trata de un tratamiento no invasivo que consigue reducir de forma visible las arrugas del rostro gracias a que contiene en su formulación activos con un efecto similar a la toxina botulínica, pero sin ningún efecto negativo. Este gel aporta a la piel por un lado una acción instantánea, y por otro una acción a largo plazo, ya que protege las células de la piel del estrés oxídativo, además de estimular la producción de colágeno-1.
El producto, es un gel transparente, fácil de aplicar, debemos aplicarlo sobre la piel limpia, y antes de aplicar nuestra hidratante habitual. Desde la marca nos recomiendan aplicar para todo el rostro una cantidad aproximada de 0,5ml más o menos, 3-4 presiones del dispensador, debemos aplicar muy poca cantidad de producto, ya que un exceso del mismo podría dar lugar a la aparición de residuos blanquecinos.
Se debe aplicar dividiendo el rostro en varios sectores, frente, contorno de ojos, mejillas y pómulos, contorno de labios y mentón, e ir aplicando el producto sector por sector, extendiendo a pequeños toques la cantidad deseada, comenzar por la frente, desde el centro hacía la parte externa de la misma, terminado este sector pasaríamos al siguiente y así sucesivamente. Incluso, si queremos definir el óvalo facial, podemos extender el producto debajo del mentón y en la zona de las mejillas hacia la oreja. Este producto se aplica sin masajear. La marca además nos aconseja que tras aplicarlo sequemos el rostro con un ventilador o con un secador de pelo. Si pasáis por SACRED podemos realizaros una demostración Y SI DECIDES LLEVÁRTELO te enseñaremos a lograr el mejor de los resultados sobre tu rostro.