ENLACE DE COMPRA EN NUESTRA WEB
El Plasma Pen es una pluma que utiliza alta tecnología de carbonización para eliminar las manchas sin dañar la piel, sin sangrado, y apenas dolor. Es un sistema novedoso, seguro y efectivo para tratar de forma no quirúrgica el exceso de piel, arrugas, manchas y signos de envejecimiento de la piel.
Ofrece a los pacientes la opción de deshacerse de la piel flácida, los pliegues y las arrugas sin necesidad de cirugía, de forma permanente y relativamente sin dolor. Plasma Pen es una alternativa altamente eficaz y notable a la cirugía costosa y arriesgada.
Los resultados generalmente se ven inmediatamente después de su primera sesión con un tiempo de curación de 7-10 días, sin embargo, los resultados completos son más notables en 8 semanas después de que su piel debajo de la epidermis se haya curado.
¿Qué podemos arreglar con el Plasma Pen?
Levantar el párpado superior, disminuir o eliminar arrugas, la flacidez abdominal, eliminación de estrías y verrugas, y por último hiperpigmentación (manchas en nuestra piel).
Ventajas del Plasma Pen
Se puede realizar en diferentes zonas del cuerpo, tiene una cicatrización rápida y sin riesgos, es indoloro, no deja hematomas, cuenta con resultados visibles desde la primera sesión con resultados duraderos por más de un año, además de que se puede combinar con otros tratamientos.
Resultados del Plasma Pen
Un efecto lifting en el área tratada, una piel más tersa, arrugas más difuminadas y menos profundas, eliminación de verrugas, estrías más pequeñas y finas, eliminación de manchas y disminución de las secuelas del acné.