SOBRE NOSOTROS

Compartir esto:

 

 

Compartir esto:
Compartir esto:

Cecilio Mateos Rubio

Titulado Higiénico Sanitario (2007)
Especialista en implantes cutáneos microdermal y skin diver.
Técnico en micropigmentación (maquillaje semipermanente).
Más de 10 años de experiencia en estudios nacionales como tatuador y anillador piercing.

“Trabajo día a día, por conseguir la perfecta ejecución en todos mis trabajos, tanto desde el punto de vista higiénico-sanitario como desde la técnica del tatuaje. Cada tatuaje es único y mi trabajo es que así lo sienta mi cliente”.

“Auque mi especialidad son los tattoos de retratos en blanco y negro, tengo experiencia en todos los estilos del arte de tatuar (New school, tradicional, neo tradicional, black and grey, 3D y color)”.

Compartir esto:
Compartir esto:

Josefina Rubio Caler

Titulado Auxiliar de Clínica.
Más de 15 años de experiencia en fotodepilación, fototerapia antiacné, fotorejuvenecimiento, peeling profesionales, microdermoabrasión, terapeuta estética y Md complementarias.

“La piel de una persona es parte de su estado anímico, por eso me gusta tratar a mis clientes desde una perspectiva integral.”

“La belleza es un equilibrio entre la salud y el bienestar, nuestro trabajo es conseguir que te sientas bien, a gusto contigo misma.”

Compartir esto:
Compartir esto:

DR. JOSÉ MARTINEZ JIMÉNEZ

Especialidad en cirugía y medicina estética. Nº colegiado 29/23/907.

"Cualquier técnica encaminada a corregir rasgos, modificar contornos o a luchar contra el paso del tiempo, en rostro y cuerpo debe realizarse de una forma digna, equilibrada y natural huyendo de las exageraciones y buscando siempre el gusto por la armonía y la naturalidad".

"Priorizar el sentimiento de la belleza y su búsqueda en una forma diferente de entender los tratamientos estéticos".

"Porque cuidarse no es un capricho".

Compartir esto: