NAQUA. Renovacion celular en tu piel

Compartir esto:

Los productos Naqua se caracterizan por su principal ingrediente HYDRO-LIGHT, se trata de un ingrediente inteligente cuyos resultados son visibles desde la primera aplicación, el componente hydro-light es altamente tolerado por nuestro cuerpo, pues contenemos un 70% de agua.

Sus productos nos aportan una optimización celular, oxigenan y regeneran nuestra piel y consiguen la asimilación de otros principios activos.

Aunque su gama de productos no es muy amplia, abarca gran parte de las necesidades y son muy eficaces en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Se trata de un gran aliado en tratamientos médico-estéticos, acelera x3 la regeneración, proporciona una mejor sensación tras un tratamiento estético (láser...), mejora el resultado final.

A diferencia de otros laboratorios Naqua no duplica sus productos en texturas, es decir, no versiona en piel mixta-grasa o piel seca un mismo producto sino que cada tipo de piel tiene su crema específica lo que facilita su prescripción a nivel médico por su gran tolerancia y eficacia incluso en problemas del tipo: dermatitis descamativas, pieles desnutridas, pieles grasa y acneicas, tabaquismo....etc.

Te facilitamos una breve descripción de cada producto que puedes encontrar en SACRED para que identifiques cual se adapta mejor a tu tipo de piel:

Q90.- NUEVO. Contorno de ojos para casos difíciles. Libre de conservantes para una menor interacción de elementos no activos , mayor resultado y más tranquilidad en sus efectos. Uso diario en pacientes con hipersensibilidad o dematitis en zona de ojos y peribucal.

Q73.- Hidratación óptima que equilibra y regula la secreción de grasa. Estimula el mecanismo de defensa natural de la piel.

Q54.- Renueva y regenera la piel, mejorando la calidad, disminuye las arrugas y retarda el envejecimiento. Ideal para post-tratamientos médico-estéticos.

Q54V.- Vitalización mediante nutrientes y vitaminas aportando brillo, textura y elasticidad natural a la piel. Renueva y regenera la piel.

Q93.-Hidratación inmediata de alta calidad y duradera efecto flash-lifting visible en arrugas y finas líneas de expresión.

Q55-1 Preserva la longevidad de las células madre de la piel, combate los efectos cronológicos de la edad y las defiende de la oxidación. Además aporta hidratación y mantiene la humedad en la epidermis 24 h.

Q55-2 Unifica el tono de la piel y reduce visiblemente las manchas de foto-envejecimiento y la previene de nuevas pigmentaciones. Nutre, reafirma y vitaliza la piel.

Q88.- Fórmula especialmente desarrollada para el contorno ocular. Ayuda a reducir las arrugas y finas líneas, descongestiona las bolsas y ojeras. Además proporciona hidratación y frescura en la piel.

Q20.- Sérum diseñado con ingredientes de última generación en altas concentraciones para el rejuvenecimiento facial. Aporta luminosidad y unifica el tono de la piel, previene el estrés oxidativo mejorando la elasticidad, la estructura y la calidad del tejido.

Q60.- 5 efectos: regeneradora, descongestiva, cicatrizante, hidratante y refrescante. Perfecta en post-tratamientos.

Q89.- Activa la regeneración de las células, aportando tonificación e hidratación de calidad. Regula el ph y la secreción sebácea.

Q84.- Elimina el maquillaje e impurezas, libera los poros ocluidos, alivia sensibilidades.

Q85.- Aumenta la oxigenación, refuerza el crecimiento celular mejora la absorción de ingredientes activos.

                                                     www.tiendasacred.es

Compartir esto:

No hay comentarios.

Agregar comentario