Lo más eficaz en medicina estética y salud emocional

Compartir esto:

Innovaciones en los tratamientos estéticos y salud emocional

Medicina estética y salud emocional

 Los tratamientos en medicina estética y salud emocional tienen que ser eficaces y seguros, debe de haber “balance entre las dos cosas”.

  1. Inductores de colágeno.  Estas sustancias estimulan el colágeno de la piel para que se forme de nuevo y luzca más tersa y brillante. Estos tratamientos no son inmediatos, “pasa un mes desde que se ponen hasta que comienzan a actuar”. Su ventaja, un resultado natural con una duración que dependerá de la cantidad y la calidad de colágeno que cada uno pueda fabricar.
  2. Hilos tensores. Su implantación subcutánea mejora la flacidez de la piel. Los avances en esta técnica permiten perfeccionar y personalizar los tratamientos debido a que los modelos de hilos disponibles han aumentado, y con ellos, la variedad de tamaños, grosores y longitudes. “En una misma persona podemos usar varios hilos distintos dependiendo de la zona”, apunta la experta. Y destaca como novedad la presencia o no de espículas en los hilos, una especie de enganches que permiten regular su efecto tensor.
  3. Láseres de nueva generación. Las técnicas a nivel de láser para rejuvenecimiento facial permiten reducir los efectos secundarios e incrementar su poder tensor. Asimismo, la especialista remarca la aparición de radiofrecuencias más exactas y la innovación en los tratamientos y protocolos de flebología.
  4. Medicina estética y genética. Presentación de las últimas investigaciones a nivel universitario y científico sobre genética aplicada a la medicina estética “                                                                

“ Cuanto mayor sea la falta de toxicidad en el cuerpo y el estado anímico del paciente sea optimo , mejor será el resultado y la respuesta del cuerpo.

Sin duda alguna cuando se mezclan la medicina estética y la salud emocional los resultados son mucho más efectivos y duraderos.

Todo ello y mucho más puedes descubrirlo en Sacred Baza 

www.tiendasacred.es

www.facebook.com/sacredbaza

Compartir esto:

No hay comentarios.

Agregar comentario