Estética emocional

Compartir esto:

Emocionate con la estética

IMG-20150901-WA0004Me veo bien, me siento bien

La belleza y la apariencia son factores que responden desde el interior, es importante la autoestima personal y conservar un look adecuado.

Existen algunos tratamientos simples, a través de los cuales las mujeres que acuden al consultorio logran verse bien sin tener grandes transformaciones. Son pequeños retoques que realzan su brillo natural y que las hacen sentir distintas, porque reconocen que se están ocupando de ellas, y ese impulso modifica sus emociones y su estado de ánimo.

Hay ciertas características de determinados productos y procedimientos que son esenciales a la hora de optar por un cambio estético. Ellas son:

  • Que sea mínimamente invasivo. Esto garantiza que se vea y se sienta bien con procedimientos pequeños
  • Que tenga en cuenta el grado de avance de la patología. Con esta máxima se apunta a aplicar el procedimiento correcto, siempre que sea posible, de menor a mayor.
  • Que la paciente lo pueda apreciar desde la primera sesión. Si bien este tipo de procedimientos habitualmente requiere de varias sesiones, si la paciente nota diferencias desde la primera sesión, continuará el tratamiento hasta el final y logrará mejores resultados

peeling químico de TRIÁCIDOS es un tratamiento cuyo efecto inmediato consiste en la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, renovando la matriz dérmica y dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas y arrugas.

La Microdermoabrasión con Punta de Diamante es el mejor sistema para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la piel.

La Microdermoabrasión con Punta de Diamante está especialmente indicado para el tratamiento de:

  • Rejuvenecimiento Facial
  • Líneas de Expresión (arrugas finas y medianas)
  • Reducción de manchas (Fotoenvejecimiento)
  • Poros abiertos
  • Secuelas de Acné
  • Estrías

Electroporación. Se la conoce como la mesoterapia virtual y su finalidad consiste en abrir los canales intracelulares para introducir activos de sustancias cosméticas que revitalicen la piel.

El masaje kobido puede ser una opción genial simplemente para aquellas personas que desean una sesión relajante total. Aunque es ideal para aquellos que sufren estrés y ansiedad, también lo es para quien desee autopremiarse con una hora de tranquilidad.

Este tipo de masaje de origen chino también es perfecto para aquellas personas que sufren migrañas, al proporcionar descanso y relajación a la mente, así como para las personas que tienen los ojos doloridos (por ejemplo, por pasar muchas horas delante del ordenador), ya que relaja los músculos faciales involucrados en la visión.

Igualmente, el kobido resulta beneficioso para quienes padecen de bruxismo porque disminuye los efectos que tiene este trastorno en toda la zona maxilofacial. Con esta terapia, además, se atenúan algunos problemas de la piel como las manchas de la edad, la psoriasis, o la piel grasa o seca.

Compartir esto: