¿Conoces los beneficios de los hilos tensores?

Compartir esto:

La colocación de hilos tensores es una nueva técnica no invasiva que consigue un efecto más suave que un lifting quirúrgico, pero más natural.  Ahora se implantan hilos intradérmicos que consiguen tensar el óvalo facial, borrar las arrugas y la flacidez.

El procedimiento consiste en la colocación de unos hilos intradérmicos que van desde la zona anterior de la oreja hasta el surco nasogeniano (el surco que se forma entre la nariz y la boca) y hasta el lateral del mentón. De este modo consiguen recolocar el pómulo en su posición original, tensando y reafirmando el óvalo facial. Se pueden colocar en forma de abanico o en forma de red.

El tratamiento se realiza en la misma consulta del médico estético y se prolonga una media de 40 minutos. No es necesario el ingreso hospitalario ni pasar por el quirófano porque no hay heridas, únicamente el punto de inyección del hilo, que viene previamente enhebrado en una cánula que se pasa a través de la piel. Solo se requiere anestesia local y ni siquiera en todos los casos.

¡Aprovecha nuestra promoción y dile adiós a las arrugas!

IMG-20150223-WA0026

Compartir esto:

No hay comentarios.

Agregar comentario